Fundación Idea

Misión, visión y valores

Missió, visió i valors
Misión, visión y valores

La misión de la Fundación es promocionar la incorporación en la sociedad como ciudadanos de pleno derecho al colectivo de niños y jóvenes, y sus familias, en situación de exclusión social o riesgo de sufrirla, buscando la resiliencia y promoción personal de los individuos o de los colectivos usuarios. Los equipos de intervención velarán para que el colectivo destinatario de las actuaciones de la Fundación se pueda sentir como sujetos de pleno derecho, personas queridas, respetadas, apoyadas y protagonistas de su proceso.

Visión:

La Fundación IDeA quiere ser un referente en Catalunya en el ámbito de la acción social, la atención y la promoción de la infancia y la adolescencia, y sus familias, en riesgo de exclusión. Quiere dar una respuesta de calidad, innovadora y eficaz a las diferentes necesidades que presenta el colectivo de referencia.

Valores:

Los valores que caracterizan a la Fundación, y en los que queremos educar y ayudar a que crezcan los beneficiarios de las actividades de la Fundación, son:

Afectividad, Respeto, Libertad, Innovación, Entusiasmo, Participación, Cooperación

Política de Calidad
Para lograr la Misión, Visión y Valores de la Fundación , creemos en una organización enfocada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes , usuarios y el resto de partes interesadas, al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios , y en la necesidad de mejora de nuestro sistema de gestión de manera continúa y sistemática.